lunes, 25 de enero de 2016

Sergio Mendivil

El cantante Sergio Mendívil es originario de Macapule, Municipio de Ahome en el estado de Sinaloa, México. Sergio Mendívil Surgió en el medio artístico en los años noventa cuando junto a sus hermanos Juan Luis y Jacinto, Sergio Mendivil como la voz principal del Grupo Juan Luis en la batería y Jacinto en los teclados- pasaron a formar parte del Grupo Libra también de Ahome Sinaloa. Sergio Mendivil grabó varios discos con Libra, logrando colocar grandes éxitos a nivel nacional tales como "Del signo libra", "Una lágrima" y muchos más, todos ellos interpretados por Sergio Mendívil, logrando colocar al Grupo Libra en los primeros lugares de popularidad en la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
A mediados de 1997 y tras años de militar dentro de las filas del Grupo Libra Sergio Mendivil decide abandonar esta agrupación para iniciar por cuenta propia un nuevo proyecto pero ahora agregando el acordeón para hacerlo un poco mas norteño. Fue así como surgió el Grupo Los Mendivil con quienes grabo los temas "Dime algo bonito", "Si Dios me lleva con él", "La cenicienta" y "Te quiero", "La casa sin ti" y muchos mas, logrando colocarse de inmediato en el gusto del publico de todo México y Estados Unidos.
En 1999 Los Mendívil se consolidaron con el tema "Te amo y te amaré" del compositor Pancho Barraza, en esa grabación se incluyeron temas como "Mujer ladina", "Bendito mal", "Hace un año", "Suegra", "Te voy hacer el amor", entre otras; así este grupo se consolidó por varios años hasta que Sergio Mendívil decide de nuevo hacer su propio grupo.
A mediados de 2002 se estrena como solista: "Sergio Mendívil y sus Huellas", promocionando su primer disco "Sólo tu", con el mismo estilo que lo ha caracterizado en toda su trayectoria, dándole un toque diferente al incluir la guitarra eléctrica con arreglos más sobresalientes a temas como "Sólo tu", "Murió mi amada", "Hay unos ojos", "Jamás", "Mujer cruel", "Herida de amor", "El loco", entre otros.
CONTACTO PARA CONTRATACIONES: 
Oficina: 01 (442) 9627962 y 01 (644) 1841861 
Celular y WhatsApp: 045 (442) 2822197 y 045 (644) 1397966 
Correo: contrataciondegrupos2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario