martes, 3 de enero de 2012

Los chismes más calientes del 2011:

Shakira confirma que sale con futbolista del Barça

Shakira confirma en enero de éste año que su relación con Antonio de la Rúa había finalizado; La cantante comparte con el público su sentir, y lo hace de una manera muy cariñosa hacia Antonio, con quie dijo 'compartí los mejores años de mi vida'. Shakira aclaró que el rompimiento había sido de común acuerdo y que sus relaciones profesionales seguirían como hasta ese momento. 

Elton John y su marido presentan hijo

Elton John y su esposo David Furnish presentaron a su hijo Zachary en la portada de la revista británica OK!, Elton confesó que era una felicidad que no tenía comparación, y que sólo pedía a Dios salud y fortaleza para criarlo bien junto con David. La pareja pudo 'concebir' al bebé gracias a  un vientre alquilado a una joven cuya identidad se conserva en el anonimato.

Kalimba es arrestado

Kalimba es detenido cuando intentaba ir al Paso Texas, acusado de violación a una menor es trasladado a Chetumal Quintana Roo. El cantante fue acusado por una fan que aseguró que había sido forzada por Kalimba a tener relaciones sexuales con él, y mientras seguía su proceso legal, fue ingresado al penal de la ciudad de Chetumal.

Vadhir Derbez se masturba

Vadhir Derbez protagonizó un escándalo al filtrarse en internet un video erótico donde se masturba, mientras tiene una coversación con su novia. Vadhir no imaginó las posibles consecuencias de éste hecho y al darse cuenta ya nada pudo hacer. Quien se llevó un fuerte disgusto fue Eugenio Derbez, su padre, quien dijo que su hijo había cometido la peor 'idiotez' de su vida.

Aracely Arámbula despotrica contra Luis Miguel

Aracely Arámbula rompe el silencio y habla por primera vez de Luis Miguel, su relación y sus hijos. La Chule confesó que estuvo muy enamorada del cantante y que pensó formar un hogar estable con él, además que la llegada de sus hijos había sido la experiencia más bella de su vida; sin embargo la relación con Luis Miguel se fue enfriando hasta que ella tomó la decisión de marcharse, haciéndose cargo de sus hijos al cien por ciento, sin recibir ningún apoyo moral y económico por parte del cantante.

Se casa Angélica Vale

Angélica Vale contrae matrimonio con Otto Padrón, importante ejecutivo de Univisión. La Vale decidió realizar su boda civil en Miami, donde radican, y otra ceremonia en la Ciudad de México, a donde se dio cita toda la farándula y las principales figuras del espectáculo en México. La Vale lució radiante, y su famosa mamá también estaba feliz de ver realizado el sueño de amor de su única hija.

Se divorcian Lucero y Mijares

El mes de marzo sacude al espectáculo en México la noticia de la separación de Lucero y Mijares, quienes a través de un comunicado informan a la opinión pública que se separan y que tramitarán su divorcio. Mucho se rumoró de que su relación ya no andaba bien, pero ellos siempre lo negaron, hasta ese día en que despejan todas las dudas. Lo hacen de manera amistosa y reiteran que lo más importante para ellos es el bienestar de sus hijos.

Reclaman paternidad de Don Francisco

A Don Francisco, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, le fue reclamada la paternidad por parte de un hombre de 43 años que vive en Chile. Los abogados del sujeto exigieron que el conductor se sometiera la la prueba de ADN, ya que Don Francisco negó que ese hombre pudiera ser su hijo. También se le acusó de sobornar a las autoridades y querer alterar los resultados de los exámenes, cosa que el conductor negó rotundamente, ya que indicó que esas actitudes no van con su ética personal.

Ricky Martin asiste a evento gay

Ricky Martin haciendo caso omiso al escrutinio público acerca de su orientación sexual, asiste a la entrega de premios GLAAD (Alianza gay y lésbica contra la difamación), a la que acude en compañía de su novio y le dedica el reconocimiento recibido.

Shakira presentó a “Su Sol”

El mes de marzo Shakira comparte con sus más de 5 millones de seguidores la primera fotografía de ella y su nuevo amor, nada menos que el joven futbolista Gerard Piqué; en su twitter y facebook Shakira escribió 'Les presento a mi sol', haciendo oficial así su relación con el deportista.